sábado, 3 de septiembre de 2011

Tanzania

Me marcho a Tanzania. Después de un año de reflexión ha llegado el momento. El sábado 10 cojo el avión rumbo a Dar es Salaam. Voy a estar el próximo año, hasta el mes de agosto de 2012. He pedido una excedencia voluntaria y dejo las clases de matemáticas aparcadas durante un tiempecito.

Me voy con miedos pero también con muchas ilusiones, dispuesto a trabajar por aquellas gentes desde la ong Persona Solidaridad y junto con la Fundación Agrónomos sin Fronteras que son los que me acogen allí.

Os iré contando lo que me ha movido a esta decisión y cómo me van las cosas por las Tierras Altas de Tanzania.

Espero vuestros correos. Prometo contestar.

Como dice un póster que tengo ahora delante "el recuerdo siempre es lugar de encuentro". Espero que nos encontremos aunque estemos separados por miles de kilómetros.






No hay comentarios: